Limpiar mucha silicona

¿Cómo puedo limpiar dos muros de pabes llenos de silicona? Rascando no termino en años y los disolventes que he comprado son igual de lentos.

1 respuesta

Respuesta
El mejor sitio donde venden estos productos son en ferreteris de tipo industrial y especializados, normalmente localizados en las zonas francas o en polígonos indrustriales.
Gracias por tu pronta respuesta. ¿Dónde puedo comprar esos disolventes? He ido a Leroy Merlin pero no tienen. Las mancas que tengo de silicona son capas muy delgadas y la superficie aunque de cristal no es lisa.
Para la silicon hay disolventes específicos que en teoría devén ser bastante rápidos, para rascar la silicona debes hacerlo por la capa de abajo, introduciendo una paleta entre la silicona y la superficie a la que est adherida
He encontrado la solución. Un estropajo de color negro que no raya. Estoy eliminando todo con la ayuda de un disolvente que encontré en la tienda aquí. Gracias por todo, no tenía ni idea que las ferrterias industriales estaban en los polígonos ni que allí vendiesen disolentes.