Casas prefabricadas

Hola:
Estoy buscando una empresa que venda casa prefabricadas de hormigón y no de madera. Sobre los 150 - 170 m2.
¿Sobre qué precio rondaría?
¿Saben de alguna empresa seria que se dedique a ello? Es mucha urgencia.
Muchas gracias y un saludo a todos

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho lo ocurrido, le adjuntaré una empresa más que se dedica a la construcción modular:
http://www.construccionesmodulares.com/inicio.html
La verdad es que en casas prefabricadas, la mayoría de empresas se dedican a la madera y de hormigón es difícil encontrar, la más importante es la primera que le adjunté.
Una vez más disculpe las molestias.
Suerte y saludos
Hola:
Gracias por contestar, el problema es que a esos ya he llamado, y me dijeron que me llamaban en un par de días y ya han pasado 2 semanas y no se han puesto en contacto con nosotros.. por lo que su seriedad no me da mucha confianza...
¿Sabes de alguien más?
Un saludo
Aquí le adjunto un link de una página dedicada a casas prefabricadas de todo tipo, hormigón, madera, acero...
http://casasprefabricadas.galeon.com/portada.htm
Si te ha servido la respuesta te rogaría que la terminaras, es decir, que la puntuases.