Duda entro dos colchones

Hola hace tiempo que os hice una pregunta, he ido a tiendas para mirar los colchones personalmente, me ha encantado el milenium y también uno que me han dicho que es de pikolin el aliseo, pero en vuestra página no lo encuentro, ¿a cuál se refieren? A mi me ha parecido que era el home therma-luxe, pero no estoy segura.
También preguntaros que colchón de estos dos me recomendarías, el que tenemos es de muelles y tiene siete años y está hecho polvo de malo que era. Mi marido tiene la columna con mucha curva por si te sirve de ayuda, lo que pasa que yo no lo quiero muy blando.
Gracias por anticipado
Respuesta
En su correo nos comenta que ha probado el modelo Milenium de Pikolin y le ha encantado, lógico, es el tope de gama de muelles + látex en Pikolin.
Por otro lado me comenta que también ha probado el modelo Aliseo de Pikolin y también le ha gustado. Me pregunta cuál le aconsejo.
El modelo Aliseo de Pikolin, lo teníamos entre nuestros artículos en La Tienda Home, pero al no tener mucha salida ( es decir, casi no nos lo pedían ) ya que es el mismo que el modelo Termal 20 pero con menos proporción de material viscolástico y sin sistema Ergopick, lo retiramos de la venta.
El modelo Aliseo, es un colchón viscolástico de gama media, sin comparación alguna con el modelo Milenium de Pikolin.
Para decantarse por un colchón tipo viscolástico, le recomiendo el modelo Thermal Luxe.
El Thermal Luxe, incorpora 7 cm de material viscolástico de alta densidad, y haciendo de soporte de éste, incorpora ELC35, siendo un material más avanzado y de más calidad que el HR35.
Aparte de esto, en su funda incorpora acolchados de algodón 100% y fibra atérmica, ¿llevando en la tela tratamiento anti? Ácaros, anti- bacterias, ¿anti? Estrés y tratamiento Áloe Vera.
Es decir, si el modelo Milenium de Pikolin es la alternativa de gama alta en colchones de muelles + látex, el modelo Thermal luxe sería la alternativa de gama alta de los colchones viscoelásticos.
Yo le recomendaría uno de estos dos últimos modelos.
Le puedo decir que los dos son de gama alta, quizás el modelo Milenium sea un poquito más mullido que el modelo Thermal Luxe, ya que incorpora látex en su superficie, pero al llevar sistema Normablock de base, lo convierte en uno de los mejores colchones de muelles que actualmente hay en el mercado, y de gran firmeza por su exclusivo sistema de muelles.
Espero haber podido solucionar sus dudas, de todas formas si tiene alguna pregunta más, envíenos un correo electrónico, o si prefiere un información más personalizada, puede llamar a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477.