Insonorizar habitación

Desearía insonorizar el dormitorio de mi casa porque oigo con mucha intensidad a los vecinos que viven justo arriba, encima de la habitación hay un salón y un cuarto de baño. Alguien me puede explicar como puedo insonorizar para no oirlosy si sabe de alguna empresa que se dedique a ello. Gracias
Respuesta
Para insonorizar correctamente la habitación lo mejor es un falso techo con aislante.
No es un trabajo demasiado complicado, pero no conozco ninguna empresa que se dedique exclusivamente a la insonorización, pero seguro que existen muchas.