Mosquitos en mis macetas

ME han regalado una maceta con mucho smosquitos en la tierra, y aunque la he separado de las demás plantas, ahora casi todas tiene mosquitos. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias por adelantado: Teresa

1 respuesta

Respuesta
Debes fumigar todas las plantas cada 15 días solo repetir 3 veces, con insecticida, si consigues uno orgánico mejor, seguramente esa maceta tenía algún abono de origen animal, harina de pescado u otros que atrae a los mosquitos, una vez eliminada la plaga, remover la tierra y agregar algo de arena para evitar la repetición.