Ultima pregunta

Disculpa de verdad... Soy una pesada.. Una última pregunta, si hos hago la compra el lunes y os lo pago integro cuando tendría la mercancía en mi casa... Vivo en La Coruña... Un Saludo y mil Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se preocupe por preguntarnos cuantas dudas tenga, en La Tienda HOME nuestra meta diaria es satisfacer a nuestros clientes de la mejor forma posible.
Si nos comprase el colchón Home Thermal Luxe el lunes y lo pagase el Lunes, tendría la mercancía en su casa entre el martes y el miércoles de la misma semana. Además al estar el producto en servicio Premium, se le subiría a domicilio sin coste adicional y si paga como me comentaba de forma integra le haríamos un 3% de descuento.