Elección de Parqué

Desearía poner en casa parqué, y no se si decidirme por uno sintético (tipo Pergo) o por uno de madera.
Me han comentado que los sintéticos son más resistentes y que si son de calidad son mejores que los de madera, ya que éstos son muy delicados.
¿Qué me recomendáis madera o sintético?

1 Respuesta

Respuesta
Indudablemente, madera, salvo que sea un lugar donde no vas a vivir y no quieras gastar, el sintético no tiene vena resistencia y el acabado nada que ver. Sin dudarlo, si es tu hogar, madera, luego se plastifica y es eterno, no requiere ni encerado