Hortensia

Tengo una hortensia que cuando la compré hace alrededor de un mes y medio tenía sus flores de un color rosa muy bonito. Ahora aunque la mantengo a media sombra y no parece tener mal aspecto, es decir, no parece enferma, ni lacia sus flores se están tornando de un color blanquecino en algunos casos y verdes en otros. No sé si es normal porque es la primera vez que cultivo esta planta. Les rogaría me indicasen qué debo hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede faltarle algo de sol, otra opción moverle la tierra cercana a la raíz puede haberse apelotonado y no recibe suficiente nutriente.
Las hortensias cambian el color de sus flores en temporadas, hay cambios que son normales, pero el verde es falta de algo, sol, agua, nutrientes. La hortensia puede ir del azulino (con un fertilizante especial que se coloca en primavera,) al rosa, al blanco y luego al ocre y después se seca, el verde claro puede ser una etapa pero hay que pretarle cuidados.