Solar la cocina

Hola, voy a solar la cocina y para ello he levantado el suelo que tenía de azulejos. Al levantarlo, se han levantado parte del suelo de cemento que había debajo, quedando arena. ¿Cómo debo taparlo y luego alisarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con cemento, por ejemplo.
Hola, ¿Y con que producto y en que proporción he de tapar los agujeros?
Gracias
Lo mejor puedes hacer es dejarlo todo a nivel, para colocar luego el pegolán, con una llana dentada, o con pegotes, como prefieras.
Una vez que lo tienes a nivel, vas a quitarte la mayor parte de quebraderos de cabeza, de que si le sale ceja, de que si no cuadra... en fin, solo es un consejo.
Suerte.