Manchas de cera

Hola Autillo: Si me permites te respondo a la pregunta 45 de Silvia, de como sacar las manchas de cera de un sofá de tela, pues bien, la cera se quita fácilmente con la plancha cuando esta caliente, poniendo encima de la cera un papel que absorba la cera que se deshace con el calor, también se puede poner un trapo y se va cambiando hasta que solo queda una mancha de grasa que se puede quitar fácilmente con detergente, y después cepillarlo bien. No se si este es el sitio adecuado para mandar mi respuesta pero no sabia donde hacerlo. Un saludo.
Respuesta
Después de contestarla quise decirle eso mismo pero ya no supe como hacerlo.