Silestone o granito

He comprado una nueva casa y lo que me viene de obra es granito pero es que hay una encimera de silestone que aunque mucho más cara me encanta.
He oído que el silestone es peor que el granito porque no aguanta el calor.
Me molestaría pagar por algo menos útil.
¿Cuál es tu opinión?

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte que pienso lo mismo que tu.
Donde este el granito que se quite cualquier cosa, por duración, resistencia, colorido. Etc..
Y si te han puesto granito en una casa nueva ya puedes darte por contento y no te gastes el dinero por algo que no te va hacer útil y que encima es mejor lo que tienes.
Gastatelo en otra cosa, que seguro que con una casa nueva siempre salen otras cosas que modificar.
Saludos y que disfrutes la casa.
Por cierto si vas a hacer reformas, aquí estoy para lo que quieras, me dedico a ello.