Barandilla

Hola expertos:
Tengo una barandilla de hierro que acoplé a la barandilla del balcón cuando empecé a tener hijos a fin de evitar accidentes.
El problema es que ese añadido de barandilla hace 18 años que está puesta y ahora quiero sacarla y no puedo. Está atornillada por todos los lados y no consigo sacar los tornillos pues están oxidados y bien prietos. ¿Hay algún sistema para que la pueda sacar sin problemas? Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner los tornillos en "remojo" con aflojatodo o líquido de frenos, e intentarlo a los dos o tres días, o también cortar las cabezas de los tornillos con un sincel o taladrarlos si no aflojan...