Manchas de cera

Hola autillo
No se si me podrás ayudar, se trata de un sofá prácticamente nuevo y de color azul, que se ma ha manchado de cera de vela.No se como se llama la tela, pero es de esta que tiene como pelillo corto, creo que le llaman piel de melocotón.
Espero que me puedas ayudar, gracias Silvia

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento Silvia no puedo ayudarte. Te puedo decir que la cera se disuelve en alcohol pero no se si el alcohol te destiñe el sofá. Puedes hacer una pequeña prueba en algún lugar del sofá donde no se vea.