Barniz

Hola buenas, acabo de comprarme un piso, el suelo es de parque y quisiera saber si merece la pena darle una capa de barniz más antes de empezar a vivir en el y llenarlo de muebles y tratos .
Gracia

2 respuestas

Respuesta
Tu mismo, si el parqué tiene el barniz,(brillo, mate o satén) en buen estado, quiero decir sin manchas, rayas, etc. no merece la pena, tu mismo. Suerte
Respuesta
Si el piso es nuevo, el parqué también lo será y el barniz que teniene es por tanto nuevo también.
Yo no me preocuparía y lo dejaría tal cual, a menos claro que el barniz que le han dado este fatal. En ese caso reclamaría a la constructora. Pero no creo que sea ese el caso, ¿no?