¿Es obligatorio fijar una caseta de pvc al suelo?

buenas tardes,

tenemos un solarium sobre nuestra vivienda; ya tiene un suelo con losetas preparado para que se filtre el agua, ahora hemos pensado en poner una caseta de pvc de grosfillex, pero en las especificaciones precisa suelo de cemento para anclarla, me da miedo clavarla en este suelo ¿puedo fijarla de alguna otra forma? (no la hemos comprado aún, nos frena este inconveniente ya que vivimos cerca de la costa y hay bastante viento)

gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta

amig@!!primero necesitamos saber en que lugar del solarium va ser instalada

Si hay paredes detrás de ella o si va en un lugar que no hay pared.

Si hay pared... sin duda no te compliques! Fijala ala pared y luego sella todo el perímetro con silicona NEUTRA(el del suelo también)

Si tienes alguna duda de como hacerlo no dudes en preguntarme!

Cuidate y saludos 1000!