Colchones!

Quiero cambiar mi colchón de látex 100% por mis problemas de espalda; me levanto con dolor lumbar todos los días. Me han dicho que el látex 100% no es lo mismo que el látex natural, ¿es así?. ¿Qué seria mejor un visco sobre HR35, un visco sobre látex natural o un látex natural?. ¿El colchón Termal de Pikolin es de igual calidad que el Tempur o peor?. En fin que estoy hecha un lio. ¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada M.J.Revillo;
Pienso que el mejor colchón que hay en este momento calidad precio en el mercado es el colchón Termal de Pikolin.
Nosotros lo tenemos ahora en nuestra tienda virtual www.latiendahome.com, con un descuento del 35% por inauguración de esta sección y por ser el Mes Pikolin. El precio en 135x190 para que tenga una idea serían 562euros.
Si desea más información de material viscolástico, en nuestra página, tiene múltiples comparativas entre látex natural y sintético, de látex contra viscolástico. También tiene una comparativa de Tempur contra el termal de Pikolin.
Las fichas de producto son además muy amplias.
Visítenos sin compromiso, la visita a nuestra página le ayudará seguro a conseguir mucha información y ha decidirse en su compra
Si desea un atención más personal, póngase en contacto con nosotros en el 902 466 477

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas