Calefacción.

Voy hacer una casa de 100mtos. En la 1º planta y 30mtos. En la segunda planta.Me gustaría saber las ventajas y desventajas de la calefacción central a gas-oil o a gas, además me gustará que los conductos fueran por el suelo, en lugar de por la pared. ¿Qué me aconsejáis, para la zona del Levante (Denia)? MUCHAS GRACIAS
Respuesta
Yo te aconsejo la calefacción por gas:
-Es más limpio
-Tiene más poder energético
Lo de las tuberías me parece bien, aunque hay quien dice que: el calor por los pies produce varices, aunque yo no me lo creo y el calor por los pies se agradece mucho.