Saludos y ayuda

Reciban un cordial saludo a todos los expertos de "Todoexpertos.com" Mi pregunta es principalmente para los amigos expertos de Casa y Jardín (Carpintería):
Algunos de ustedes podrían proporcionarme algunos planos para bancos de trabajo como son: Banco para Sierra, para router, etc. De antemano le doy las gracias por leer este mensaje y reciban un abrazo desde México D.F.
Mail: [email protected]
Respuesta
Tengo planos de banco de trabajo, pero no de sierra ni router...
Te agradezco de antemano que te hayas tomado la molestia de leer mi mensaje. Por otra parte si fuera posible que me mandaras los planos a la misma dirección te lo agradecería.
Para empezar en esta disciplina de la carpintería cualquier cosa es buena.