Peugeot 205

Tengo un peugeot 205 comprado de segunda mano hace 6 meses y noto un crujido como un plástico duro que cada vez que cojo el mínimo bache vibra y me pone de los nervios y no se como puedo desmontar el salpicadero o lo que sea para ver que dichosa pieza esta crujiendo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desmontar el salpicadero es bastante complicado, normalmente, y puede incluso que no sea necesario para solucionar tu problema. El ruido que comentas puede deberse a muchas cosas. Es posible que veas algo agachándote y mirándolo por debajo. Puede ser que se haya soltado algún tornillo de sujeción del salpicadero a la carrocería, alguna canalización de la calefacción, la guantera, etc.
Echa un vistazo y, si no ves nada, te recomiendo que acudas a un taller. Por mirarlo y averiguar qué es lo que produce el ruido no creo que te cobren.