Lavadora y frigorifco

Hola, próximamente voy a comprar una lavadora y un frigorífico, el caso es que no tengo ni idea de que marca comprar o que aspectos tengo que tener en cuenta para elegir uno u otro. A ver si alguien me puede asesorar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
En todos los casos, es mejor buscar marcas de renombre y con garantías, pero garantías de verdad, de las que te cambian el aparato si hay defectos, no de las que "ya vendrán a mirarlo".
Como siempre calidad está unido a precio, depende de tu bolsillo, para mi, lo mejor (y no llevo comisión) es Miele, luego Newpol, Bosch, etc.
Lavadora: carga frontal o superior depende del espacio, siempre hay menos problemas de fugas en las de carga superior, aunque hoy día todas van bien.
Con los programas, no te lies, lo mismo da 10 programas que 50.
Frigorífico: aquí hay una vasta gama, desde los americanos que hacen cubitos y tipo armario ropero de dos puertas, hasta los de hotel.
El tamaño depende de los que seáis de familia y de la forma de almacenar: hay quien compra al día y quien compra una vez al mes.
Una cosa mediana: Frigorífico de 250 litros con congelador de 50 litros, puertas independientes y motores independientes.