Estratificado en escaleras

Hola mikiglesias quería saber como se instala suelo estratificado en una escalera.
Gracias
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Frontalmente se deja el espacio de dilatación que según la madera puede ser medio centímetro, que se cubre con la pieza vertical del siguiente escalón, con la pared, ocurre igual, ese espacio, lo cubre el rodapié.
En los escalones, se fijan las piezas con adhesivo.
EN los laterales sin pared, se remata con piezas de madera en L, también se usa para los bordes de los escalones y los venden en tiendas de maderas y suelos estratificados.
En la union del suelo con la primera pieza de suelo estratificado, se usa igualmente piezas de madera maciza del mismo tipo que el perfil en L, pero en ese caso recto, con el que se remata el acabado, consiguiendo un aspecto elegante.
Que dudas tienes exactamente... no hay mucha diferencia con el suelo normal...