Reforma en un piso de protección oficial

Hola ibadi!
En febrero me entregan un piso de protección oficial y tenía pensado hacer algunas reformas. ¿Sabes si hay algún problema en esto?
Gracias!
Respuesta
Un piso de protección oficial sólo está limitado en sus características económicas, a la hora de una compra venta. Desde este punto de vista, estos pisos tienen una valoración especial.
Sin embargo, el piso es tuyo y puedes realizar las reformas que desees en el mismo, siempre que se ajusten a la normativa municipal y estatal. Y siempre que no supongan un aumento de superficie construida, lo que podría redundar en una variación de las condiciones de la protección oficial.