Reformas en general

Hola nos hemos comprado un piso de segunda mano y queremos reformarlo, prácticamente lo tenemos que hacer todo. ¿Qué consejos me dais al pedir presupuestos? Y aproximadamente sobre que nos moveríamos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a lo de los consejos de los presupuestos, sobre todo que os lo den cerrado y detallado, para que luego no lo puedan modificar ni excusarse en detalles de este tipo.
En cuanto al precio, depende de muchas cosas... de donde seáis, del tamaño de la casa, del tipo de reforma (obra de tabiqueria, cambio instalación de luz, instalación de fontanería, pintura, alicatado, techos escayola...) y como te digo depende del lugar y de la calidad de los materiales.
Por ello te recomiendo que lo mejor es que pidas al menos tres presupuestos y compares precios y tiempo de ejecución para poder decidirte.