Consejo para pintar mi casa

Vivo en un piso de 78m2, con 4 habitaciones, sala con entrada directa de la calle, totalmente soleado, recogido, con orientación norte la mayor parte, y oeste-sur(sala y habitación niña)mi pregunta es:¿Pinto de un color toda la casa? ¿O la divido en distintos colores? El suelo y las puertas las voy a poner de haya o color similar.Un saludo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Piensa sólo en comodidad. Inmensamente más fácil, todo de un color (¿Blanco?), sin mezclas, sin dudas, ... Pero más bonito, serán habitaciones con colores suaves (amarillos, ocres,...), pasillos suaves (crema, beis,...).