Me ofrecen Guardiansun y Planitherm 4s

Tengo dos ofertas de ventanas, en una de ella, me ofrecen el cristal guardiansun, y en la otra el planitherm 4s. ¿Cual es mejor de las dos? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Vamos a suponer que las dos carpinterías son iguales (ya que realmente no tiene porque ser así), y vamos a suponer que ambas tienen la misma composición de cristal (que tampoco tiene porque ser así).

A iguales 4/15/4, ambos vidrios tienes la misma transmisión térmica. GuardianSun gana porque tiene un peli más de transmisión de luz, y el 4S, gana porque tiene un pelín más de control solar.

Es decir, que son iguales.

Ojo, son vidrios de control solar, es decir, matan la entrada de los rayos solares, tanto en verano, como en invierno, y a mucha gente le gusta que entre el sol en invierno.

He comentado lo de los rayos solares, y me han ofrecido otro que no los elimina, y además más baratos. Gracias por el consejo y por la info.