Explotación ecológica

Hola, tengo algunas tierras que están de adil(sin trabajar) y me gustaría plantar arboles. Pero a la vez me gustaría sacarles rendimiento.
Me gustaría saber que arboles son los de más rapido crecimiento para utilizarlos en un futuro como madera tanto para leña como para construcción.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para sacar un buen rendimiento primero tienes que preparar bien el terreno, te recomiendo el humus de lombrices y no usar química.
Para hacer una buena inversión planta pinos y nogales, a corto plazo te interesará más el pino por su crecimiento pero a largo plazo con los nogales puedes sacar una suma mucho más elevada. Cuando tengas que cortar pinos repoblá con nogales ya que los que plantastes van de camino y te darán un beneficio altísimo.