Lijado de molduras

Tengo una pequeña fabrica de portarretratos y tengo problemas con el lijado, este no puedo hacerlo con maquinas por lo que lo hago a mano y me demora muchísimo, ¿existe alguna técnica para hacer un buen lijado y en forma rápida?, (por lo general las molduras tienes entre dos y tres niveles diferente pero siempre iguales en todo el largo)y por otra parte si me puedes enviar planos para mueble de una sierra circular y sus correspondientes guías, sobre todo para angulo de 45. Mi correo: [email protected]
Gracias
jaimely

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es usar una lijadora orbital con una lija pequeña. (Tipo mouse)y ir colocando el portaretrato de modo que la superficie a lijar quede sobre la lija. Creo que es lo más cómodo.
En cuanto a planos, de los que pides solo tengo el banco de carpintero y la guía de la fresadora.
Dime cual quieres.
Ok, la verdad que banco de trabajo ya tengo, fresadora no ocupo por el momento, en cuanto al lijado ya tengo una mejor opción de otro experto, gracias de todos modos,
jaimely