Escoger un aire acondicionado adecuado...

Hola. Quiero poner aire acondicionado en una habitación de unos 28 m2. Es un último piso sin nada encima, tiene un mirador acristalado y en verano unas 8 horas de insolación (el verano pasado la temperatura era de unos 32ºC los peores días).
Quisiera consejo sobre sistema preferible, cantidad de frigorías/h recomendadas y, si es posible, marca.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno según las medidas que me das deberías de poner como mínimo un 2500 kfgr. Los Fujitsu y los airwell dan un buen resultado.