Riego para jardín

Usuario
Muy buenas tengo dos jardines uno de 10 m2 y otro de 32 m2 Y quisiera poner automático y riego por goteo la salida del agua es una manguera de 3/4. Los aspresores van con manguera de 1/2 y el goteo con manguera fina. Me gustaría saber como puedo conectar El goteo a la general y si debo poner una electroválvula para los Aspresores
si necesita un dibujo de ello o algún dato más dígamelo y se lo envió
Un saludo y gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

El goteo se conecta mediante un reductor de caudal, y si va hacer automático, con un automático de riego (electroválvula+reloj). Si es manual simplemente con un grifo o con los que quieras para separar por zonas..