Calefacción tarifa nocturna

¿Cuánto puede costar una instalación completa de radiadores y cuadro eléctrico nuevo para tarifa nocturna? Es para un piso de 60 m2 con dos dormitorios, pasillo, cocina y baño, radiadores en todos los ambientes. Altura del techo 2,30 en toda la vivienda. ¿Qué marca es la más económica y de mejor rendimiento? Gracias. [email protected]
Respuesta
Para calcular los aparatos que necesitas hay que saber los m2 y la altura, el tipo de aislamiento de la vivienda y donde esta situada.
Vas a www.elnur.es te bajas turbocal, un programa muy sencillo y con esos datos te dice los aparatos que necesitas y el consumo estimado anual, en la web están los precios...
Asi de facil
Elnur fabrica gabarron mas de la mitad de acumuladores que se colocaron el año pasado en españa son de gabarron, bueno, y bien de precio. Pero mas o menos estan todas igual ducasa, siemens...