Problema en buhardilla

Hola. Tengo una buhardilla de 37 metros, y quiero hacer en ella una salita de estar, una habitación y un aseo, pero tengo el siguiente problema. Las tres ventanas que hay están en el techo de la derecha de la buhardilla, por lo que si levanto tabiques la otra mitad se me queda a oscuras y sin ventilación. ¿Qué solución le puedo dar? ¿Cómo puedo distribuirlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿No hay manera de dividirlo transversalmente de modo que cada separación pille una ventana?
Una solución sería crear una ventilación para el baño y usar las ventanas para iluminar las dos habitaciones.
No se si servirá,