Banco de trabajo

Estoy viendo que ofreces unos planos para un banco de trabajo. Es una cosa que siempre me a interesado, si no es molestia me gustaría que me lo enviases a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de mandar los planos a tu correo, también te mando una dirección que aunque esté en inglés, te puede servir de orientación, si lo recibes correctamente, no olvides puntuar y cerrar la consulta.
Me vale el banco, y no dudes en que este fin de semana me ponga manos a la obra.Me ha sorprendido sobre todo la rapidez con la que has contestado.
Gracias.