Algo sobre relés de heladeras

Hola, necesito saber como leer o comprender los modelos de relés de heladeras, como medirlos, si son para cualquier potencia de compresor, etc.
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Te informo que lo primero que tienes que tener en cuenta es la tensión de la bobina del relé, esta viene espresada en voltios y las tensiones más normales suelen ser 15v, 24v, 220v, 380v y si es corriente alterna o continua.
En segundo lugar la intensidad máxima de ruptura de los contactos suele venir espresada en amperios y la tensión máxima de los mismos en voltios.
Si me envías los datos que pone en tu relé con mucho gusto te indicare a cual corresponde cada uno de forma que así tu los identificaras mejor en un futuro.
recibe un saludo de J.M.