Planos para construir un caballete de pintor

Quiero regalar a mi mujer un caballete de pintor (tipo trípode), pero no se medidas etc. Es por eso que si alguien tiene unos planos para construirlo y quisiera enviármelos se lo agradecería. Muchas gracias a todos. Mi dirección es [email protected]
Respuesta
Te he mandado los planos del caballete.
Espero que te sirvan, aunque están en ingles, son fáciles de seguir.
Miki te estoy muy agradecido. Me ha sido de mucha utilidad. Siento no haber contestado antes, pero he tenido problemas con mi contraseña. Muchas gracias. Barqueret