Planos banco de trabajo y mesa escritorio.

Hola sucupira, soy uno de tantos que te pide los planos del famoso banco de trabajo. ¿Tendrías por casualidad algún plano para construir una mesa escritorio con cajoneras a ambos lados, o sin cajoneras?.
Gracias de antemano.
Mi e-mail.: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ya los tienes en el correo, te ruego que si los recibes correctamente, no olvides puntuar y cerrar la consulta.
Gracias ante todo. Los planos son sencillos y de fácil creación. En cuanto a la mesa de escritorio ¿no tienes planos de como hacerla, o algún sitio en la web donde pueda conseguirlos?.
Te reitero otra vez las gracias, seguro que me será de utilidad los planos que me has mandado. Saludos.