Hala sucupira

Oyes soy nuevo en esto de la carpintería y me gustaría saber si me podrías enviar los planos para realizar un banco de carpintería de igual forma algunos proyectos básicos con sus planos que pueda empezar a realizar.
Oyes también quisiera saber si me podrías decir la técnica para que cuando se barnice algún mueble este quede bien liso y no como con bordes, pues batallo mucho con eso.
Ya se que son varias preguntas pero es que como soy nuevo me interesa saber lo más posible.
Espero tu respuesta .
Muchas gracias
e-mail: [email protected]
Respuesta
Acabo de mandar los planos a tu correo, si los recibes correctamente, te ruego que puntúes y cierres la consulta.
En cuanto a lo del barnizado, debes dejar la superficie a barnizar completamente limpia, aplicar una mano de tapaporos, darle una pasada con lija de grano muy fino, que te dejará una capa blanca del mismo polvillo del barniz, cuando esté seco, le das una mano de barniz, y una vez seco, vuelves a lijar con grano fino, le das una última mano y te tiene que quedar un buen acabado.
Suerte y un saludo.