Ventanas de madera

Hola, tengo una casa de 25 años y los marcos y ventanas son de madera, me gustaría cambiarlos por aluminio, quisiera saber su precio aproximado, cada ventana mide 1,40 x 1,40.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque no dispongo de precios de ventanas de aluminio, sería recomendable que volvieras a formular la consulta en el tablón público, y especifica de que zona se trata donde está ubicada tu vivienda, y el total de unidades, de ésta manera, la persona que disponga de los precios, te dará una mayor aproximación.
Lamento no poder ayudarte.