Cerramientos para ventanas

Estoy comenzando una reforma en un piso. Quiero un excelente aislamiento acústico y térmico. Quiero carpintería de aluminio blanco. Dudas:
1. ¿Correderas u oscilobatientes?
2. ¿Doble ventanas?
3. ¿Climalit? ¿Rotura?
4. ¿Alguna marca, empresa o tienda en Madrid?
Muchas gracias,
Californio

1 respuesta

Respuesta
Problema de elección :
El aislamiento térmico, lo tienes sencillo, el acústico, ya es más crudo, ya que hay ciertos sonidos, imposibles de aislar (ladridos de perros,...).
1.- Correderas, para evitar problemas de cortinas,...
2.- A poder ser, doble ventana y doble cristal cada una de ellas. La cámara que se crea entre ls ventanas, será la más aislante, y además, no tendrás suciedades en las persianas.
3.- Climalit, 5+5 por ejemplo, y respecto a la rotura, no te preocupes.
4.- Ni idea.
Muchas gracias por tu respuesta. Sólo me gustaría que me aclararas una cosa: doble ventana con climalit en cada una de ellas, ¿es eso lo que dices? El doble cristal al que te refieres ¿es el del climalit, o tienen que ir dos cristales con dos climalits? Siento hacerte tantas preguntas, pero como verás no tengo ni idea y el piso que he comprado está en una planta baja de una calle muy transitada, por eso el aislamiento de ruido es muy importante. Muchas gracias por tu ayuda y Feliz Año,
Californio
Evidentemente, si te llegan los dineros, harás TODO DOBLE. Climalit, es el sistema de cada ventana, cada ventana son 2 cristales separados por una pequeña distancia, cerrados al vacío. Cuanto mayor separación entre cristales, mejor cámara, y menos ruido y frio. (mejor 5+5 que 4+4). El 5 es el grosor del cristal.