Cerrajería

¿Quién puede informarme si existe algún curso de cerrajería virtual, online?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si que hay un curso "online" de cerrajería. Te voy a dar la dirección de la página donde te indican generalidades del temario, así como el modo de ponerte en contacto con ellos para ver las promociones que ofrecen y planes de pago.
La dirección es: http://cursodecerrajeria.tripod.com/
He consultado y me he documentado peri cursos gratuitos virtuales no hay, al menos de momento.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. Galizart