Portero electrónico

Tengo que instalar un kit de 1 terminal en una comunidad en la que existe otra instalación de 6 terminales. Me pueden mandar un esquema de interconexión entre las dos placas.
Necesitaría una breve explicación de los cables: qué función tiene cada uno, ya que en los kits sólo viene el esquema de conexión, sin ninguna explicación.
Un saludo, Javi

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema en enviarte esquema si es que lo tengo, pero necesito saber un par de cosas, la marca del kit a instalar, y la marca del instalado, ¿cuándo te refieres a un kit de un terminal te refieres a un telefonillo en una instalación de 6 viviendas?
Dímelo y espero poder ayudarte
La marca de los dos es: golmar (de 1 telefonillo) y golmar (de 6 viviendas).
Supongo que tiene cinco terminales
7- Llamada
3- Común
4- Abrepuertas
5- Micrófono
10- altavoz
Sí, 6 viviendas
Los dos marca Golmar
¿Qué es lo que necesitas saber, como se conecta un teléfono a la instalación, tienes una placa exterior y vas a colocar otra, que es lo que vas a hacer...?
¿Vas a instalar un teléfono y una placa independiente donde ya hay una placa y 6 teléfonos? ¿?