Elección de ventanas

Hola litoeirexa, Estoy dudando entre distintos presupuestos de ventanas para un ático. Por aislamiento térmico y acústico y calidad, ¿qué es mejor calidad precio? ¿Merecen la pena las diferencias? (Son bastante grandes):
1.PVC
2.Aluminio
3.Aluminio con doble rotura
¿Merece gastarse un poco más en el sistema de cierre? En fin, muchas gracias por anticipado y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, merecen la pena.
Vamos a ver, el pvc no deja de ser un variante del plástico, que con el paso del tiempo va a cambiar, poco a poco de tonalidad.
El aluminio simple, podría valer en cuanto a duración, pero nunca te va a aislar ni térmica ni acústicamente como el aluminio de rotura.
En cuanto al cierre, si metes uno de mejor calidad (normalmente más caros) siempre te durara más y te dará menos problemas que uno de calidad interior.
Espero haberte solucionado, por lo menos, alguna duda, y si no es así, vuelve a preguntar.