Calderas de gas oil

¿Cuál es la mejor relación calidad precio?
Donde puedo adquirirla

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero quiero pedir disculpas por la tardanza en las respuestas, asuntos de mayor problemática me han tenido muy ocupado. De todas formas gracias por la comprensión.
En estos casos no me atrevo a aconsejar cual es la mejor o la peor ya que esto muchas veces no depende de la calidad de la caldera si no del servicio técnico que hay en la zona donde vives, me explico:
Puedes comprar la mejor caldera que hay en el mercado pero el servicio técnico que hay en tu zona no tiene ni idea de como se arregla, cuando tengas una avería igual tardan una eternidad en arreglártela o no te la arreglan, entonces esa caldera se ha convertido en la peor del mundo, pero si por el contrario compras una normar pero el servicio técnico es muy competente y nada más llamarlos acuden y te la arreglan sin problemas esa caldera se ha convertido en la mejor caldera que puedas comprar. Así que te recomiendo que te pongas en contacto con algún fontanero de tu zona que te de confianza y a poder ser no tenga la representación de ninguna para que te aconseje sobre el aspecto que te he comentado. Espero que esto te sirva de algo y te saque de dudas.