Formol

Hola, no sé si podrás ayudarme, mi cuestión es que me gustaría hacer una manualidad pero para realizar la masa tengo que usar formol( no sé si este elemento lo sueles usar) por lo que mi pregunta es: ya que es tóxico, se que tengo que usarlo en un espacio abierto, también supongo que para hacer la masa tendré que ponerme guantes, pero una vez que estén todos los elementos mezclados no sé si tendré que seguir usando los guantes, es decir para hacer las figuras sería muy incomodo, por lo que me gustaría que me dijeras si al estar mezclado con otros elementos y combertirse en sólido, este deja de ser tóxico para la piel. Gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero quiero pedir disculpas por la tardanza en las respuestas, asuntos de mayor problemática me han tenido muy ocupado. De todas formas gracias por la comprensión.
Y en segundo lugar y una cosa que siempre has de tener en mente es: siempre que realices algún trabajo con herramientas peligrosas, materiales tóxicos, sitios de riesgo (altura, pozos, agua, etc.) y demás situaciones peligrosas, siempre siempre siempre debes de tomar todas las medidas de seguridad que recomienda el fabricante o las obligatorias del ministerio de trabajo y estas no dejarlas hasta que no termines la labor. Te recomiendo que leas atentamente esta dirección de internet y que sigas todas sus indicaciones al pie de la letra ya que lo que corre riesgo es tu salud o en el peor de los casos tu vida, después de leerla mira si te compensa el utilizar este producto o no, tu veras lo que haces, pero yo te recomendaría que siempres que puedas evitar los productos tóxicos que los evites.
http://www.complucad.com/formol37.htm