Aislar ruido nocturno: cristal 4+4silence/15/3+3

Hola.
Tengo varias habitaciones (vivo en una cuarta planta) que dan para una calle, que es tranquila durante el día pero por la noche, debido a un pub y un karaoke, y tras la ley del tabaco, la gente que sale a la calle están provocando mucho ruido (conversaciones en voz alta, cánticos, risas,...) hasta altas horas de la madrugada.
No tengo persianas (tengo mallorquinas) por lo que no me tengo que preocupar de aislar el cajón de la persiana, y quiero poner ventanas de PVC batientes, con un cristal 4+4silence/15/3+3. ¿Sería suficiente o para prevenir, debería de apostar por otra solución?.
Gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En principio es una buena solución. Si las ventanas además son con rotura del puente térmico aislarán un poco más del ruido y de la temperatura.
Existe un plan renové de ventanas al cual podrá adherirse si está vigente en su comunidad. Le dejo un enlace:
http://www.planrenoveventanas.org/facil.php
Espero que le sirva de ayuda. Un saludo
/www.08023.es [email protected]/
Hola.
¿En las ventanas de PVC existe el puente térmico?. Pensaba que el tema de puente térmico era sólo para las ventanas de aluminio.
Gracias por su respuesta. Un saludo.
En efecto las ventanas de PVC no tienen puente térmico. Me estaba equivocando con las de aluminio. Mil perdones.