Problemas con el water

Hola,
Mi problema eS que tengo el water con manchas que no se van ni con salfumán, antes eran claras, ahora no sé si sale el agua sucia, por obras del vecino De arriba. El caso es que al tirar de la cisterna, sale el agua y después me va dejando como chorretes, de color cada vez más oscuros.
¿Cómo una catarata de color gris claro, el agua limpia, pero luego deja esos chorretes? ¿
-¿Es el vecino y sus obra que hizo en el baño?
-¿Es la cisterna?
-¿Cómo se quitan las manchas si sale el agua normal? ( ¿De qué son éstas? ¿
Gracias por la atención prestada, y hasta pronto, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
No tiene nada que ver las obras del vecino con tu problema, el recorrido del agua es exclusiva de tu piso, de tu contador a tu casa.
No se que tipo de tuberías tienes ni como es tu instalación, por lo que es difícil contestar, comprueba la cisterna y el agua de la misma, es posible que sean de oxido, si as puesto salfumán posiblemente hayas desgastado el esmalte por lo cual cada vez se manche más.
Para limpiarlo utiliza un estropajo y prueba un buen desincrustante.
Gracias, debe haber sido el salfumán,
Por otro lado, el agua, ¿dónde controlo el nivel que lleva? , es decir; ¿Dónde puedo ver el por´qué sale en ocasiones poca y otras veces normal, o en abunadancia?
Gracias por la atención. Hasta pronto!
Saludos!
El nivel del agua se comprueba en la cisterna, por lo que me dices debe ser un modelo antiguo, venden dispositivos de doble descarga que se ajustan a la cisterna y puedes controlar mejor el agua de la misma.