Colocar silestone encima de electrodomésticos

Llevo mucho tiempo leyéndoos y aprendiendo de vosotros y me gustaría haceros una pregunta.
Tengo un tendendero donde tengo un armario alto, una lavadora, una secadora y un congelador pequeño. El caso es que quiero poner una encimera de silestone para que quede todo más integrado pero tengo un duda, la altura de los electrodomésticos varia desde 81 a 84 cm, a modo de separación entre electrodomésticos voy a poner unas maderas de 85 de alto, estas maderas no llegaran a la pared para dejar paso por detrás para tuberías y cables de electricidad pero mi pregunta es si serán suficientes para apoyar la encimera o si no como se sujetaría la encimera para que estuviese segura
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sobre estos laterales, debes instalar una tabla de DM, y sobre esta apoyar el silestone. Si no tiene apoyo en su totalidad, se parte.
Muchas gracias,
¿Aun llevando 4 tablas (una al principio pegada al mueble donde nacería la encimera, 2 a 55 cm cada una y otra al final de la encimera sería necesario el tablero?
¿De qué grosor me recomiendas comprar el tablero? (Tampoco quisiera ponerlo muy grueso para que no quedase muy alta la encimera pero tampoco quiero comprarlo fino y que parta).
Gracias de nuevo
Todas las encimeras se instalan así. Con un DM de 20mm. Alcanza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas