Condensación de las ventanas

Hola:
Todos los inviernos se me condensan las ventanas de una forma bestial, forma charcos en el suelo. Llega el invierno y volverá a pasarme lo mismo. Son ventanas hasta el suelo y son de aluminio con cristal doble. ¿Alguien puede ayudarme e indicarme como puedo resolver esta situación tan incomoda y tan poco sana? Muchas gracias por anticipado
{"lat":37.3701571840575,"lng":-6.064453125}

1 respuesta

Respuesta
Hooa amigo/a:
Dificil o costasa solucion a este problema. Existen unos sistemas de ventilacion que se colocan en la camara de aislamiento de la zona afectada. Es ub sistema eficaz pero caro.