Balconera de aluminio.-

Hola,
Pues veréis me van a montar en casa una balconera de dos hojas correderas ( en la habitación de matrimonio), con vidrio de cámara 6/8/6 de la serie Nexus 70 en aluminio lacado blanco.
Actualmente tengo una balconera de madera con un cristal simple, y deja pasar todos lo ruidos, y yo trabajo a turnos, tarde mañana y noche...
Mi pregunta seria: ¿Tendré un buen aislamiento acústico?
Muchas gracias de antemano...
Respuesta
Todo depende de la cantidad de ruido que provenga del exterior, pero en principio no tendrías problemas.
Asegúrate de que el ruido no pase también por otro lado (por la caja de persiana y por el espacio entre la guía de persiana y el dintel exterior). Pon burletes
Si el balcón te lo permite por sus dimensiones, prueba poner plantas grandes o frondosas (hacen de pantalla con los ruidos)
También te digo que las hojas practicables aíslan mucho más que las correderas.