Emisor térmico seco sobre el pladur

Tengo puesto pladur en las paredes de mi piso ¿Puedo instalar un emisor térmico seco sobre ellas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema en instalarlo.
Hay tornillos especiales para pladur que se compran en cualquier ferretería. Además el pladur lleva una estructura de aluminio con montantes verticales cada 45 o 60 cm. Aproximadamente (depende del tipo de tabique que tengas). Si logras atornillar justo en uno de esos montantes, estará más asegurado. Si está bien terminado (en cuanto a masilla y pintura), podrás encontrarlos con un detector de metales o con un buen imán.