Rodapiés y otros problemas

Hola, es la primera vez que entro a pedir consejo pero siempre leo los que vais dando y me gustan mucho. Estamos reformando una casa vieja y voy a poner en el suelo un parqué cerámico rojizo, las puertas las aprovechamos lacandolas en blanco y quería poner un rodapié blanco a juego con las puertas. Lo que pasa es que hay una gran puerta corredera de salida al jardín y quería poner la carpintería de aluminio en color gris oscuro. He empezado a pensar que no sé si quedará muy bien tanto contraste con los tonos. Puede que os parezca una tontería pero después de decidir sobre tantas cosas me ha entrado la duda de si quedará bien. ¿Alguno ha visto una combinación parecida? Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
No acabo de tener claro lo de cambiar a gris oscuro una carpintería cuando tienes el resto, y el rodapié en blanco. Yo mantendría el blanco, ya que además indicas que tienes un pavimento de color fuerte (en tonos hacia rojizos).
Si el necesitas que la carpintería exterior sea gris oscura para combinar con el resto de la fachada, no hay ningún problema en que te preparen una ventana en 2 colores. El exterior en gris oscuro y el interior en blanco. Es más, en la actualidad prácticamente no tiene variación en precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas